aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cecilia Suárez cantará "Suavecito" en filme

Ariel León Luna| El Universal
Miércoles 19 de febrero de 2014
Cecilia Surez cantar

PROTAGONISTA. Participa en "Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando". (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )


christian.leon@eluniversal.com.mx

Cecilia Suárez conduciendo hacia una isla paradisiaca y cantando “Suavecito”, tema original de Laura León, podría ser una escena inimaginable para los seguidores de la actriz; sin embargo, esto se hará realidad en el próximo filme de Manolo Caro Elvira, Te daría mi vida pero la estoy usando, el cual protagonizará la mexicana.

Aunque particularmente no es la música favorita de Suárez, ella se muestra feliz de realizar esa y muchas más escenas en el largometraje de Caro, con quien señala “por fin se me hizo trabajar”.

A pesar de que Manolo aún no estrena su filme Amor de mis amores, el realizador se encuentra a unos días días de iniciar la filmación de su tercer largometraje protagonizado por Cecilia, el cual señaló fue escrito especialmente para la actriz mexicana.

“Siempre es un gusto poder trabajar con amigos y qué mejor que ahora es con Ceci, quien es mi amiga desde hace mucho e inspiró esta película”, detalló Caro durante la presentación del citado filme.

Sin revelar mayores detalles, el director enfatizó en su interés porque Suárez fuera la protagonista, pues es una mujer a la que admira.

“Después de intentarlo por años, por fin lo logramos, me gusta la carrera que ha llevado, es muy intensa, perfecta para el papel”, añadió.

En la ficción, Cecilia será una mujer con un carácter fuerte que tendrá una relación “amorosamente peculiar” con Luis Gerardo Méndez, actor con el que Caro ya había trabajado en No se si cortarme las venas o dejármelas largas.

Ante la sobrexposición que en los últimos años ha tenido Luis Gerardo, en esta ocasión el actor recibirá una transformación que hará que el público no lo pueda reconocer.

“Es un gusto trabajar con Manolo, en esta ocasión para mi personaje nos apoyaremos en la caracterización que será facial, habrá momentos en los que la gente no me identificará”, reveló Méndez.

El otrora director teatral adelantó que espera que el filme llegue a las carteleras en enero de 2015, mientras que Amor de mis amores se exhibirá en agosto del presente año.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0