Cantan por primera vez tema del Mundial
SHOW. Paty Cantú, Wisin, David Correy y Monobloco interpretaron La Copa de Todos . (Foto: CRISTINA PINEDA EL UNIVERSAL )
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
El trofeo más codiciado del futbol logró reunir a cuatro talentos de diferentes nacionalidades cuando a la vista de miles de personas Paty Cantú, Wisin, David Correy y Monobloco bailaron con los siete pasos de “La Copa de Todos”, tema oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014, interpretada por primera vez en el Palacio de los Deportes.
El ex participante de The X Factor David Correy fue el encargado de empezar la fiesta poco después de las 20:30 horas, cuando salió a un escenario con diez pantallas detrás para pedir más ruido del público mientras interpretaba temas de Bruno Mars con “Locked out of heaven” o “Just the way you are”, el cover de Whitney Houston “My love is your love” y “Since U Been Gone”, de Kelly Clarkson.
“¿Están pasando un buen rato esta noche? No puedo escucharlos”, saludó para después practicar su español: ‘Yo no entiendo español’”, y pedir sumar seguidores en sus redes sociales.
Después de poner un poco de baile y emoción a la noche de despidió tras 45 minutos firmando unos tenis que regaló a quien gritara más y aventando playeras.
Muchos de los presentes esperaron a la cantante mexicana Paty Cantú por eso los gritos en cuanto hizo su aparición a las 21:30 horas con “Afortunadamente no eres tu”, para luego agradecer a sus fans.
“¿Cómo están? Que emoción poder estar aquí, de verdad que no hay nada más bonito que poder compartir con ustedes un momento en la vida”, dijo para cantar “Por besarte”.
El repertorio siguió con “Dicen por ahí”, “Manual”, “Suerte”, “Prefiero ser su amante”, de María José, “Clavo que saca otro clavo”, que cantó entre el público y “Déjame ir” acompañada de una niña que subió.
“Para mí poder escribir canciones es algo de lo que más disfruto porque liberó muchos demonios de mi corazón, se limpia”, expresó para finalizar con “Goma de mascar” entre globos de colores y “Corazón bipolar” con la salida de papeles rojos después de 40 minutos.
El ritmo brasileño se impuso con Monobloco, quienes con sus percusiones animaron el ambiente con “Más que nada” y saludaron“Bienvenidos a Brasil, la copa de todos”.
El último acto lo tuvo el puertorriqueño Wisin, que juntó a sus bailarines cambió el género en el Domo de Cobre con potencia en “Te siento”, “Pam Pam”, “Rakata” y “Estoy enamorado”.