aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canacine nomina filme de Derbez

César Huerta| El Universal
Miércoles 23 de abril de 2014
Canacine nomina filme de Derbez

ANFITRIONA. Ludwika. (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZ / EL UNIVERSAL )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Las comedias No se aceptan devoluciones y Nosotros los nobles encabezan las nominaciones de los Premios Canacine, que anualmente otorgan exhibidores, distribuidores, productores y diversas ramas de la industria mexicana.

Entre ambos títulos convocaron el año pasado a más de 22 millones de espectadores contribuyendo al récord de asistencia a cintas locales.

Los filmes se encuentran nominados en las categorías Mejor Película, Actor (Gonzalo Vega y Eugenio Derbez) y Mejor Director (Gary Alazraki y el mismo Derbez).

La tercera en discordia es No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, de Manolo Caro, que se encuentra además de las anteriores categorías en Actriz del Año, donde está representada por Ludwika Paleta.

“Finalmente son películas a las que les ha ido bien, que a la gente le gustaron y que han demostrado que el cine mexicano ha tenido un buen desempeño”, indicó Agustín Torres Ibarrola, director de la Cámara.

Estos galardones serán otorgados el próximo 30 de abril en el Auditorio Roberto Cantoral, en donde se rendirá también un homenaje a la actriz Silvia Pinal.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0