Bieber: entre Cyrus y la deportación
COMPARACIÓN. Miley Cyrus habló de Bieber la noche del jueves. (Foto: ESPECIAL )
La Casa Blanca afirmó que responderá “relativamente pronto” a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100 mil firmas necesarias para tener que pronunciarse al respecto. Esa respuesta “se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral” de firmas y llegará “relativamente pronto”, indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser preguntado por un periodista de NBC.
Para aumentar la mala reputación del cantante, ayer su avión particular fue detenido al llegar a Nueva York. La razón: los oficiales del aeropuerto detectaron “un fuerte olor a mariguana”. En la revisión, sin embargo, no encontraron drogas y Bieber y los pasajeros fueron liberados. El cantante llegó a esa ciudad para asistir mañana al Super Bowl.
Según las fuentes citadas por el tabloide, perros policía inspeccionaron el aeroplano mientras el cantante, de 19 años de edad, era retenido en una de las estancias policiales del aeropuerto, donde a causa del evento deportivo se han reforzado las medidas de seguridad.
Y en Los Ángeles, su amigo y colega Lil Za, señalado como el culpable de que Justin haya caído en adicciones, fue acusado ayer de posesión de mariguana y vandalismo. De acuerdo con un vocero de la oficina del Sheriff, el rapero Za podría alcanzara cuatro años de prisión ya que vandalizó la celda en la que había sido recluido tras haber sido arrestado en casa de Justin.
Mientras tanto, en Miami, la policía realiza una investigación para determinar si una agente intentó sacar una foto a Bieber la noche de su arresto en esta ciudad.
El 23 de enero, Bieber fue arrestado con cargos por consumo de sustancias tóxicas, exceso de velocidad y resistencia a la autoridad.
Entre tanto alboroto, Miley Cyrus habló también de Bieber y le dio algunos consejos a Bieber: “Le diría: ¡festeja en casa! Construye un club privado. Tienes mucho dinero, paga a gente para que no tengas problemas”. (Agencias)