aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber, box y chicas en Las Vegas

Redacción| El Universal
Lunes 05 de mayo de 2014
Bieber, box y chicas en Las Vegas

DIVERSIÓN. Justin fue captado con una joven en bikini en el hotel. (Foto: TWITTER )


christian.leon@eluniversal.com.mx  

Tras hacer de las suyas en cuanto lugar se ha presentado, ahora el cantante Justin Bieber decidió pasar un fin de semana de fiesta en Las Vegas rodeado de mujeres, amigos, juego y boxeo.

El descanso que el ídolo juvenil se dio estos días fue para asistir a la llamada pelea del año entre los pugilistas Marcos Maidana y Floyd Mayweather.

Bieber, como lo ha demostrado, es amigo cercano de Mayweather, por lo que decidió ir a apoyarlo al MGM Grand de la ciudad del pecado, donde el deportista se alzó con la victoria.

Previo al enfrentamiento, el intérprete de “Never say never” fue captado en el balcón de una de las habitaciones del hotel con unas escuturales mujeres en bikini disfrutando del atardecer y relajándose.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram el cantante compartió con sus seguidores algunas imágenes en las que aparece junto al boxeador y el rapero Lil Wayne.

Algunas de las imágenes fueron tomadas en el camino que recorrió Mayweather desde el vestidor hasta el ring.

Durante la pelea, el cantante estuvo acompañado por la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, con quien se tomó una “selfie” que compartió a través de Twitter.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0