aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ben Affleck fue la primera gran pena de amor de JLo

El Universal
Martes 04 de noviembre de 2014
La cantante confesó el dolor que vivió ante la ruptura con el actor y el encuentro con su entonces mejor amigo, Marc Anthony, de quien hablará en su libro

Jennifer Lopez fue entrevistada por el programa de tv Today, y ahí habló sobre su ruptura sentimental con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación amorosa hace 10 años.

Después de haber terminado con Affleck, la cantante se involucró sentimentalmente con Marc Anthony.

“(Affleck) fue probablemente mi primera gran pena de amor, y tuve a uno de mis mejores amigos (Marc Anthony), a quien conocía por años, a quien de hecho amo y con quien tuve química, para llegar a mi vida y decir ‘aquí estoy”, dijo la también actriz a Maria Shriver en el programa, y agregó:

“Lo que necesitas saber es que nadie puede salvarte o curarte. Solo tú puedes hacer eso por ti”, reconoció.

JLo continúa trabajando en la promoción de su libro autobiográfico, titulado True Love, el cual saldrá a la venta este 4 de noviembre.

De acuerdo con el diario The Mirror, aclaró que sigue abierta la posibilidad de volver amar, pero que prefiere darse tiempo para sí misma.

“Estoy abierta al amor, pero ahora mismo creo que es mejor que esté sola por un minuto para aprender más sobre mí”.

También reconoció que se ha sentido maltratada por algunas de sus ex parejas. “Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, afirmó.

La actriz ha compartido su vida como el chef Ojani Noa, al rapero Puff Daddy, el bailarín Cris Judd (con quien también se casó) y recientemente terminó una relación de dos años con el coreógrafo Casper Smart.

“Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, plantea Lopez en su libro True Love.

Parte de las gancias del libro, en el que dedica un capítulo a su ex Marc Anthony, serán para su fundación.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0