Bell dice no tener problemas con Bieber
Durante su visita a México, el cantante y actor Drake Bell reconoció que no tiene un problema directo con Justin Bieber, aunque levanta la voz por conductas no aceptables que tienen algunos de sus fans.
"Hay una gran diferencia entre nosotros que es obvia, pero no porque alguien diga que no le agradas los demás lo tienen que odiar; lo grandioso de la música es que es para todos y yo respeto la opinión de ellos", expresó.
Sabe que no es el único en hablar sobre el ídolo del pop canadiense, por lo que le sorprende que los "believers" reaccionen atacándolo para defenderlo, ya que para Drake lo importante es ser un modelo en esta industria y dar cabida a todos los gustos.
"Creo que no viven en la realidad, a algunas personas así les pasa. Algunos de ellos viven en torno a lo que él hace, escuchan lo que canta; algunas 'believers' han hablado conmigo y me han dicho cosas terribles por defenderlo y eso me hace sentir triste, porque somos artistas fuera de eso y no me gusta que actúen de esa manera".
"Quizás para Justin sus fans son más dinero en su tarjeta o tener un mayor crédito para poderse comprar más cosas, pero uno como artista es responsable de eso: yo amo a mis fans, son como mi familia y su conducta es lo que yo permito que hagan", dijo el actor de Drake & Josh, que actualmente promociona su material discográfico Ready, Steady, Go!
jlc