Belinda y Giovani, una historia de amor y pelea
PASADO. Los romances de la cantante han sido fugaces y han terminado de forma poco agradable. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Quién no recuerda la "beliseñal" cuando Giovani Dos Santos le dedicaba un gol a Belinda, cinco años después de ese romántico detalle, sus señales han cambiado de forma y de intención, porque después de la acalorada discusión que ambos mantuvieron por Twitter hace un par de días, la ojiverde decidió hacerle saber a su ex que hay cosas que ya no le afectan, al subir a su cuenta de Instagram una imagen de ella, luciendo una playera negra con una frase impresa en amarillo: #VeoQueTodavíaMeExtrañas.
Con esta oración el futbolista terminó la serie de tuits que ambos iniciaron a principio de semana, por un video que llegó a la cuenta de Belinda, donde Giovani aparecía con un grupo de amigos, al parecer un poco tomados, y al lado de una atractiva joven, lo que afectó a la interprete de "En la oscuridad".
"No lo puedo creer como cambian las personas. Lo desconozco", escribió Belinda, dando inició a la discusión virtual.
"Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB", le respondió Dos Santos a su ex pareja, quien no se quedó en paz: "No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones".
Entonces fue cuando el jugador del Villarreal lanzó la frase, "veo que todavía me extrañas", que el día de hoy Belinda comercia en 300 pesos, más gastos de envío, en playeras que vende en el sitio veoquetodaviameextrañas.com.
Cuando el amor se acaba
La historia de amor de estos dos astros inició en 2007, cuando ambos coincidieron en un bar de la ciudad de Barcelona, a partir de ahí iniciaron contacto vía correo electrónico que duró cerca de un año, hasta que en 2008 Giovani regresó a México para reportarse con la Selección Nacional, situación que le permitió reencontrarse con la interprete e iniciar su romance.
Su primer pleito de dio cuando la cantante participaba en la telenovela 'Camaleones', y aparecieron unas fotografías de ella con su compañero Alberich Bormann besándose, vino la ruptura y después la reconciliación. Fue en 2010 cuando dieron por terminadO su noviazgo, argumentado que la distancia y los proyectos profesionales los mantenían alejados, en ese momento Belinda estaba estrenando el disco Carpe Diem y Giovani estaba en el en el Galatasaray turco.
Dos años después, cuando Beli estrenó el video de la canción "En el amor hay que perdonar", tanto ella como Gio dieron señales de lo suyo aún no era asunto olvidado, porque a través de Twitter él le comentó lo guapa que se veía y quería saber a quién le había dedicado la canción, a lo que ella respondió: "Márcame y te cuento".
"No lo quieres poner por aquí porque sabes que me la dedicaste a mí, ¡más bien la hiciste pensando en mí! Buenas noches, Beli", escribió Dos Santos. A pesar de que se habían mantenido a distancia, el pasado lunes el silencio entre ellos terminó con su discusión pública.
Pero esta no es la única relación tormentosa que Belinda ha mantenido. Los romances de la intérprete de "Dopamina" han sido fugaces y han terminado de forma poco agradable.
Sólo basta recordar que en 2008 se filtró a internet un video en el que la interprete se muestra en toples para su entonces novio Ryan, quien alegó que le había sido robado de su celular, hecho que le provocó un shock nervioso a Belinda.
Luciendo una peluca rosa y ropa íntima negra, es como apareció Beli en unas fotografías que una revista de espectáculos dio a conocer en el 2010. En ellas estaba acompañada por el empresario dominicano Saymon Díaz, en situaciones sexuales muy explicitas, además se rumoró que la interprete de Boba niña nice, corría a sus brazos cada que peleaba con Giovani o estaba en una situación complicada.
Entre los nombre que aparecen en la lista de sus amores, esta el de Christopher Uckerman, quien fue en varias ocasiones compañero de escena en las telenovelas que protagonizó.
Pepe Díaz y Jay de la Cueva también estuvieron en sus brazos. Sin embargo, las relaciones que tuvo con el empresario Mohamed Morales, la llevaron a interponer una demanda por acoso y extorsión.
Morales dijo públicamente que quería todos los regalos que le había dado a la también actriz.