aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bad ink, la serie que no quiere dejar huella

Erika Monroy| El Universal
Miércoles 05 de marzo de 2014
<i>Bad ink</i>, la serie que no quiere dejar huella

ARTISTAS. Dirk Vermin y su inseparable amigo Ruckus. (Foto: CORTESÍA A&E )


erika.monroy@eluniversal.com.mx

Al calor de unos buenos alcoholes los amores y desamores despiertan las ganas de llevar esas historias en la piel. Propuestas de matrimonio, nombres, caricaturas y una infinidad de dibujos poco profesionales marcan la piel de cientos de personas que al día siguiente y con resaca despertarán con un tatuaje para toda la vida.

Y será desde la capital mundial de los errores, Las Vegas, que Dirk Vermin y su inseparable amigo Ruckus saldrán a buscar a aquellos arrepentidos que tienen que vivir con malos tatuajes.

“La mayoría de la gente que padece de una mala tinta lo hizo borracho y en lugares poco serios, lo que los lleva a tener tatuajes terribles”, dice Vermin al inicio de 'Bad Ink', nueva serie de A&E que se estrena hoy a las 21:00 horas.

Artista del tatuaje, pintor, escritor, músico y padre soltero de dos niñas, Dirk Vermin se pasea por Las Vegas para encontrar a turistas, visitantes y uno que otro despistado que pueda tener escondido un mal tatuaje.

La nueva producción no sólo presentará los desafortunados casos de hombres y mujeres con anécdotas graciosas, sino que le dará seguimiento a la vida de los dos rudos artistas del tatuaje.

“Divido mi tiempo entre mi negocio y mis hijas, a quienes hay que llevar al ballet y al futbol, así que realmente soy un hombre ocupado”, reconoce Vermin.

“Hay un montón de encanto y humor e ingenio en mi programa y tenemos un gran domicilio que es Las Vegas”, reconoce Dirk en entrevista

En la actualidad la moda por los tatuajes impacta más a las mujeres que a los hombres. Y serán ellas algunas de las protagonistas más excéntricas del show. “Restaurar un tatuaje no es tan sencillo como pudiera parecer, porque a veces la piel está muy dañada o la forma del dibujo original no permite hacer otro encima”, explica el tatuador.

Historias como la de una madre que está convencida de que su tatuaje está aterrorizando a su bebé recién nacido.

“Tuvimos a una abuelita, se puso un rosario alrededor de su antebrazo y tenía 83 años de edad y alguien se había metido a su cuarto y le robaron toda su joyería así que le tatué una cruz hermosa, un rosario hermoso alrededor de su antebrazo que nadie le pudiera quitar”, recordó Vermin.

Con escenas cómicas, historias, retos y la vida diaria de los protagonistas, 'Bad Ink' se une a la programación que A&E impulsa: historias reales de personas reales.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0