aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelina Jolie dirigirá el drama África

El Universal
Domingo 21 de septiembre de 2014
Angelina Jolie dirigir el drama frica

ACTRIZ. Escribió el guión, además de dirigir. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


LOS ÁNGELES.— La estrella de Hollywood Angelina Jolie dirigirá el drama Africa, basado en una historia real, informaron medios de prensa en Estados Unidos.

Jolie, de 39 años, también producirá la película que relatará la historia de la larga lucha del conocido conservacionista keniano Richard Leakey contra la caza furtiva de elefantes y el comercio ilegal de marfil en la década de los años 80, indicaron las revistas Variety y Deadline.com.

“He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida”, citaron las revistas un comunicado de Jolie, quien en 2005 adoptó a la niña Zahara, de Etiopía.

El guión fue escrito por Eric Roth, quien fuera ganador de un premio Oscar por la película Forrest Gump.

Jolie y su marido, el también actor Brad Pitt, están filmando actualmente la película By the Sea.

La actriz escribió el guión y además dirige el filme.

Por cierto que la revista Entertainment Weekly difundió la foto de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos en una escena de la mencionada película, que será el primer filme que protagonizan desde que se conocieron y enamoraron, en Señor y señora Smith.

Además de ser la primera película que hacen desde que se casaron, a fines de agosto, también será la primera en la que Jolie dirige a su marido.

Anteriormente Jolie dirigió el drama Unbroken sobre el atleta y héroe Louis Zamperini, que llegará a los cines de EU en diciembre.

El filme está basado en el libro de no-ficción de 2010 por Laura Hillenbrand: Unbroken: A world war II story of survival, resilience, and redemption.

La historia trata sobre una ex estrella de la pista olímpica que sobrevivió a un accidente de avión en el océano Pacífico, pasó 47 días a la deriva en una balsa y luego más de dos y medio años como prisionero de guerra en varios campos de la muerte japonés. Las estrellas de la película son: Jack O’Connell, Garrett Hedlund y Domhnall Gleeson. (DPA)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0