aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Victoria apunta hacia EU a ritmo de bachatas

Sughey Baños| El Universal
Viernes 27 de junio de 2014
Ana Victoria apunta hacia EU a ritmo de bachatas

PROYECTO. Ana Victoria señaló que terminará su recorrido con este álbum hasta diciembre, porque quiere comenzar a trabajar en el siguiente. (Foto: YADIN XOLALPA / EL UNIVERSAL )

La cantante alternará su trabajo en Godspell para promover su disco Color amor y preparar otro

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El siguiente paso para la cantante Ana Victoria es conquistar el mercado de Estados Unidos, y su estrategia será a ritmo de bachata con su sencillo “Si mañana no me ves”.

“Hicimos una versión alterna estilo bachata para el mercado norteamericano, porque la idea era posicionar tanto la pop como la bachata, pero resulta que le promotor de radio llevó las dos y todas las estaciones quieren la bachata”, dijo Ana Victoria

Entre las ciudades en las que ya está sonando este tema están Nueva York, Miami, San Diego, Los Ángeles y Dallas, motivo por el cual comenzará en julio con la promoción de Color Amor en EU.

“Vamos a tocar todas las puertas posibles y hacer el cabildeo que se necesita”.

Para la intérprete, haber experimentado con este género fue algo enriquecedor, sobre todo porque tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Rayner Marrero, quien ha colaborado con figuras como Prince Royce.

“La verdad es que quedó muy padre la versión. Yo la cantaba en el estudio y decía, ‘me voy a cambiar de género’, qué delicia cantar, como que tienes que hacerlo más suave, me encanta. No estoy peleada con volver a explorar la bachata, porque la verdad me gustó mucho la experiencia”, expresó la también actriz del musical Godspell.

Ana Victoria está retomando con fuerza su gira de su disco Color Amor, debido a que su participación en la obra está por finalizar. “Está terminando mi etapa formal con Godspell, porque los productores van a seguir 100 representaciones más y yo apareceré alternamente, porque mi agenda no me permite estar más tiempo”.

La hija de Amanda Miguel señaló que terminará su recorrido con este álbum, hasta diciembre, porque quiere comenzar a trabajar en el siguiente, que será inedito, “porque no me voy a quedar a cantar covers para siempre”.

Aunque lo acepta, dar su versión de clásicos como “Lamento boliviano”, “Billie Jean” o su tercer sencillo, “Almohada”, era un gusto que se quería dar y no por seguir la moda. “Este proyecto más allá de seguir un ola, traté de hacerlo como hago todo, con mucho cariño y sin la necesidad de esperar nada a cambio. Es importante que sueltes un poco la estrategia y simplemente seas artista y te dejes llevar por lo que te conmueve. Nos podemos dar el gusto de hacer lo que te nazca si lo haces con respeto”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0