Ana Martin decidió quitarse el busto

CAMBIOS. La actriz también busca dejarse las canas hasta tener el cabello completamente blanco para seguir celebrando años. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Hace tres meses Ana Martin decidió quitarse el busto no por enfermedad, sino por gusto debido a que a sus 68 años dice que ya le pesaba, además de que ahora que le dan más papeles como mamá o abuela debe tener un look acorde con su edad.
"No me gusta usar brassiere, nunca lo usé y ya de grande no voy a andar en onda sexy. Fue una decisión propia porque yo creo que uno tiene que ir tomando su personalidad y quiero ir creciendo con mi edad ya que ya pasó mi sensualidad", afirmó a su llegada al 25 aniversario del programa "Todo para la mujer", de Maxine Woodside.
Aunque descartó que sea por algún problema o por precaución como el caso de Angelina Jolie debe seguirse revisando, por lo que exhortó a las mujeres que no dejen de ir con el ginecólogo para checarse.
Así como le gusta "estar plana" también busca dejarse las canas hasta tener el cabello completamente blanco para seguir celebrando años mientras el público la ve sana y trabajando. En el amor, afirma que no busca una pareja ya que no está más en sus intereses:
"Voy a decir algo de nota roja: veo a un hombre desnudo y me desmayo. Ya no tengo ganas porque a esta edad debería ir con el doctor a que me dé hormonas y no quiero, estoy feliz así. En mi época tuve placeres con hombres mexicanos y uno que otro extranjero, pero ahora que no tengo trabajo estoy en una etapa de disfrutar a la gente", dijo la actriz, quien tomó este año como descanso y empezará a trabajar en los siguientes meses.