Aislinn Derbez será una actriz fracasada y con mala suerte
PLANES. Pretende producir una obra de teatro, que ya tiene, original de un escritor estadounidense. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
ACAPULCO
Aislinn Derbez será una actriz fracasada, con muy mala suerte, al protagonizar A la mala, filme que inicia rodaje en marzo, al lado de Mauricio Ochmann.
La participante en la serie "Los héroes del norte", estará bajo las órdenes de Pitipol Ibarra, con quien filmó la taquillera El cielo en tu mirada.
"Es una comedia romántica con humor negro, sería la película con más comedia que voy a hacer, eso me tiene ilusionada, ya había leído el guión desde hace mucho tiempo y siempre quise hacerla.
"No puedo hablar mucho, es sobre una actriz fracasada que tiene mala suerte y no le va bien, nadie la contrata, no tiene ni para pagar la renta y tiene una personalidad fuerte, así que encuentra una forma alterna para trabajar", detalla Aislinn.
A la mala cuenta con guión de Issa López, directora de Efectos secundarios y Casi divas; la producción corre a cargo de Videocine.
"Nada que ver con El cielo en tu mirada, esta es completamente diferente", destaca.
Por lo pronto la hija de Eugenio Derbez también espera luz verde para la versión cinematográfica de "Los Héroes del Norte", donde interpreta a una de las pareja del personaje encarnado por Humberto Busto.
Gustavo Loza, creador y director de la serie televisiva, ya le preguntó sus fechas disponibles para ver si incluye al personaje en el guión que prepara.
"Pero todavía no sé qué vaya a pasar, es probable que esté", comenta la actriz.
Producir teatro
Aislinn, de 27 años, es alguien que ha irrumpido con fuerza en el cine mexicano, a pesar que de pequeña no deseaba nada con el medio de la actuación, para no estar en lo mismo de su padre.
Pero dicen que el tiempo pone a cada quien en su lugar y ahora es una de las actrices jóvenes más consolidadas de su generación.
Tan sólo este año espera el estreno de cuatro filmes: Little Baby Jesus, rodada en Europa con Dolores Heredia; Estar o no estar, filmada en Veracruz; Yerba Mala, con Christian Vázquez y Tierra de sangre, hecha en locaciones de Chile.
Pero más allá de eso, pretende producir una obra de teatro, que ya tiene, original de un escritor estadounidense.
"Tengo ofertas para actuar, pero podría producir una, ya tengo la historia, pero no diré nada sino hasta que llegue el momento", apunta.