aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




70 años es nada para Diana Bracho

César Huerta| El Universal
Domingo 14 de diciembre de 2014
70 aos es nada para Diana Bracho

Es la segunda temporada de la actriz con este personaje.. (Foto: CARLOS MEJÍA.EL UNIVERSAL )

La actriz festejó trabajando en la obra de teatro "Master Class"

cesar.huerta@eluniversal.com.mx

A Diana Bracho no le gusta hacer fiesta cada que cumple años, pero el viernes por la noche, tuvo que aceptar el cariño del público al término de la función de Master Class, obra que protagoniza. "Me llamaba mucho la atención esto, nunca ando en escándalos ni líos personales, esto de los 70 años es lo único que se ha difundido y no a través de mí" bromeó.

"Me habían dicho que me iban a hacer un homenaje, pero no cómo y con un público maravilloso", indicó.

Y cómo no recibirla así, cuando por casi hora y media dio a todos cátedra actoral, aprovechando su personaje.

La obra aborda la manera en que María Callas ofrece asesoría a tres cantantes, quienes se encuentran en distintos niveles de preparación. Los espectadores fungen como público asistente a la plática, con quienes se interrelaciona Bracho.

"En esto hay que tener clase, presencia y un look para que la gente nos identifique y usted, de rojo, no lo tiene", dijo refiriéndose a una mujer de las primeras filas durante la función.

"¿Y usted de qué se ríe?, Sí, usted, el que está al lado de la que no tiene look", agregó entre risas de los espectadores.

Bracho retoma la puesta después de más de una década con respecto a la primera edición. En esa ocasión fue un éxito y en esta, la gente se puso de nueva cuenta en pie.

Callas, mejor dicho, el personaje, regaña a todos desde el escenario. Al iluminador que no está atento a las indicaciones y tiene una luz muy alta o al técnico que no le acomodó un banquito o la almohada en la silla.allas hace que lloren sus alumnos. Una de plano deja la escena ante el miedo.

Dueña del escenario, dijo que 70 años significan nada para ella. "Para mí es muy normal, cumplo 70 y estoy agradecida con la vida, pero eso no es lo más importante (los años)", señala.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0