aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Rihanna es una productora fría"

Erika Monroy| El Universal
Lunes 10 de febrero de 2014

PROGRAMA. El reality “Styled to Rock” se estrena hoy. (Foto: CORTESÍA GLITZ* )


erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Desde que Rihanna saltó a la fama en 2005 la barbadese emprendió una carrera no sólo musical sino también en la moda. Tanto que a finales del año pasado emprendió la aventra de producir un reality show enfocado al diseño de ropa.

Con su popularidad y acompañada de sus amigos como Katy Perry, Cheryl, Miley Cyrus, Pharrell Williams, entre otros, la cantante encontró el gancho perfecto para lanzar Styled to Rock, un reality que la ayudaría a encontrar al mejor diseñador de modas, capaz de cumplir los sueños de las celebridades.

Aunque pudiera parecer que la emisión, que se estrena hoy a través de la señal de Glitz* a las 21:00 horas, sería la oportunidad perfecta para los participantes de estar cerca de una de las estrellas más grandes de la música, no fue así.

Según Erin Wasson, modelo y juez en la emisión, la participación de Rihanna fue poca y calificó a la artista de fría. “Ella estaba de gira, así que pocas veces estuvo con nosotros, es una persona fría, además no quiero sentarme aquí para hablar del tiempo que pasamos juntas, porque eso no pasó”, comentó la modelo a Elle.

A pesar de las críticas, el programa ya cuenta con dos emisiones, una en Estados Unidos y otra en el Reino Unido. En cada emisión una nueva celebridad aparece y pone a prueba a los 12 participantes que van de los 23 a los 29 años.

Entre focos, telas de colores, texturas y una que otra nueva tendencia será que los noveles diseñadores buscarán convencer a los famosos de usar su prendas en las presentaciones que tienen alrededor del mundo. A través de 10 episodios los concursantes del Reino Unido pelearán porque Rihanna use sus creaciones.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0