aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"¡Estamos comprometidos!": Anahí

Redacción | El Universal
Lunes 06 de octubre de 2014

Anahí mostró su anillo en . (Foto: TOMADA DE INSTAGRAM )

La cantante y actriz hizo oficial su próximo matrimonio con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

Ni las telenovelas en las que Anahí ha participado han tenido un final (o principio) como el que la actriz vive actualmente en la realidad, y así lo expresó a través de su cuenta de Twitter:

“Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. ¡Estamos comprometidos!”, escribió en la red social Anahí.

El mensaje no iba solo sino acompañado de la imagen en la que aparece luciendo el anillo de compromiso, al lado de su novio, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

El anuncio de la red social, que estaba rodeado de corazones y anillos de compromiso, se hizo oficial, luego de que días antes se especulara que ya portaba en su mano una joya especial, aunque aún no da fecha para la boda.

La ex integrante de RBD mantiene una relación con el mandatario desde hace dos años y medio, incluso participó en la campaña electoral de Velasco cuando contendía por la gobernatura de Chiapas.

También participó en la campaña turística del mismo estado, y está por iniciar las actividades de su fundación Sálvame, cuyo objetivo es ayudar a los niños que sufren maltrato y violencia en Chiapas.

Estas actividades sociales y políticas han mantenido a Anahí alejada de los foros de telenovelas y los estudios de grabación. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0