aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gurú del EstiloY Lupita se convirtió en Cenicienta...

Gurú del Estilo| El Universal
20:56Domingo 02 de marzo de 2014

El nominado en tres ocasiones al premio Oscar, Brad Pitt llega acompañado de su pareja y ganadora del Oscar en 1999, Angelina Jolie AP

Christian Bale nominado a Mejor Actor por interpretar al estafador Melvin Weinberg en la película <i>American Hus</i> es acompañado por su esposa, Sibi Blazic AP

Uno de los favoritos a Mejor Actor por <i>El Lobo de Wall Strett</i>, Leonardo DiCaprio llega de smoking a la alfombra roja AP

Los nominados a Mejor Guión Adaptado por <i>Before Midnight</i>, Ethan Hawke, Julie Delpy y Richard Linklater Reuters

Elsa Pataky, en un evidente adelantado estado de embarazo llega acompañada por su pareja Chris Hemsworth AP

La cantante Lady Gaga arriba a la entrega de los Oscar AP

Los integrantes de U2 en el Teatro Dolby AP

La nominada a Mejor Actriz por <i>Blue Jasmine</i>, Cate Blanchett llega al Teatro Dolby AP

El actor Will Smith, y su esposa, Jada Pinkett Smith AP

El director de cine Alfonso Cuarón, nominado al Oscar por <i>Gravity</i>, llega acompañado de Sheherazade Goldsmith AP

La ex modelo y actriz Jessica Biel AP

El actor estadounidense Matthew McConaughey, nominado como Mejor Actor al Oscar, llega acompañado de Camila Alves AP

El actor Jason Sudeikis le toma una fotografía a su prometida la actriz Olivia Wilde, quien presenta un adelantado estado de embarazo, en la alfombra roja del Teatro Dolby, en Los Ángeles AP

De color blanco, así llegó la actriz Naomi Watts a la alfombra roja Reuters

La kenyana, nacida en México, Lupita Nyong"o quien participa en <i>12 Years a Slave</i>, llega a la alfombra roja AP

El favorito a Mejor Actor de Reparto, Jared Leto, por su papel de un transexual seropositivo en <i>Dallas Buyers Club</i> AP

La actriz y conductora de televisión Maria Menounos es una de las primeras famosas en llegar a la alfombra roja del Oscar 2014 AP

La actriz australiana Portia de Rossi AP

El nominado al Oscar por <i>12 Years a Slave</i>, John Ridley, llega acompañado de su esposa, Gayle Reuters

El músico inglés Steven Price nominado al Oscar por la cinta <i>Gravity</i> Reuters

El anfitrión del programa de televisión American Idol Reuters

Representantes de los medios de comunicación toman sus posiciones en el área de la alfombra roja, frente a la entrada del Teatro Dolby previo a la 86 entrega de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos Xinhua

Lupita Nyong'o luci un vaporoso y muy escotado vestido plisado de Prad

Lupita Nyong'o lució un vaporoso y muy escotado vestido plisado de Prad. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP )

La actriz mexicano-keniana no decepcionó y se convirtió en la indiscutible reina de la noche. Jennifer ¡se cayó! una vez más.

Una de las más grandes noticias de la noche de los Oscar 2014 fue, sin duda, la muy esperada aparición de Lupita Nyong'o sobre la alfombra roja.

La actriz mexicano-keniana no decepcionó y se convirtió en la indiscutible reina de la noche en un vaporoso y muy escotado vestido plisado de Prada en un tono que ella misma bautizó como azul Nairobi.

Las redes sociales se inundaron en segundos de su delicada imagen y rápidamente se acuñó el sobrenombre Lupitarella (combinación de Lupita y Cinderella, el nombre de Cenicienta en inglés) para hablar de su look en esta ceremonia.

Otro atuendo muy admirado fue el Dior rojo tomate -tono que ha ganado mucha popularidad en las alfombras rojas- de Jennifer Lawrence. J Law es la chica it del mundo del espéctaculo y lució a tope con esta brillante columna adornada con un discreto peplum y un espectacular collar de Neil Lane.

Como ya va siendo costumbre, Jennifer ¡se cayó! una vez más de sus altísimos tacones, convirtiéndose en una de las primeras víctimas de la conductora de la ceremonia, Ellen DeGeneres.


Cate Blanchett, como casi siempre, lució elegantísima con un traje Armani que ejemplificó tres de las grandes trends de la noche: colores claros y polvosos, en este caso beige; transparencias de tul y delicada pedrería.


Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey, impactó a su llegada, vestida con un diseño de Gabriela Cadenas con una larguísima media capa en rosa pálido. Los colores pastel fueron una de las grandes noticias de la velada y el contraste con su piel morena resultó muy afortunada, al igual que su medio recogido y smoky eyes.


Verse bien embarazada es un reto que la actriz Olivia Wilde superó con creces en un Valentino bicolor en blanco y negro que a muchos recordó aquel legendario look vintage del mismo diseñador que Julia Roberts lució en el 2001.


Kate Hudson sumó la elegancia a lo sexy en su Versace rebordado con canutillo plata y con una capa sobre los hombros. Éstas se han convertido en un destacadísimo accesorio en las alfombras rojas, que añade un toque especial a los trajes que acompañan.

El escote y el peinado a lo viejo Hollywood le dieron un aire de diosa de la pantalla de los 50's, mientras que la belleza rubia de Charlize Theron se vio muy acertadamente enmarcada en un sencillo Dior negro perfectamente cortado, complementado con un impactante collar de Harry Winston, valuado en 15 millones de dólares.

Otras actrices cuyos looks merecen mencionarse son Julia Roberts en Givenchy, Penélope Cruz en Giambattista Valli, Sandra Bullock en Alexander Mc Queen, Bette Midler en Reem Acra, Amy Adams en Gucci, Angelina Jolie en Elie Saab y Naomi Watts en Calvin Klein.

 

gpdm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0