Gurú del EstiloY Lupita se convirtió en Cenicienta...
Lupita Nyong'o lució un vaporoso y muy escotado vestido plisado de Prad. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP )
Una de las más grandes noticias de la noche de los Oscar 2014 fue, sin duda, la muy esperada aparición de Lupita Nyong'o sobre la alfombra roja.
La actriz mexicano-keniana no decepcionó y se convirtió en la indiscutible reina de la noche en un vaporoso y muy escotado vestido plisado de Prada en un tono que ella misma bautizó como azul Nairobi.
Las redes sociales se inundaron en segundos de su delicada imagen y rápidamente se acuñó el sobrenombre Lupitarella (combinación de Lupita y Cinderella, el nombre de Cenicienta en inglés) para hablar de su look en esta ceremonia.
Otro atuendo muy admirado fue el Dior rojo tomate -tono que ha ganado mucha popularidad en las alfombras rojas- de Jennifer Lawrence. J Law es la chica it del mundo del espéctaculo y lució a tope con esta brillante columna adornada con un discreto peplum y un espectacular collar de Neil Lane.
Como ya va siendo costumbre, Jennifer ¡se cayó! una vez más de sus altísimos tacones, convirtiéndose en una de las primeras víctimas de la conductora de la ceremonia, Ellen DeGeneres.
El escote y el peinado a lo viejo Hollywood le dieron un aire de diosa de la pantalla de los 50's, mientras que la belleza rubia de Charlize Theron se vio muy acertadamente enmarcada en un sencillo Dior negro perfectamente cortado, complementado con un impactante collar de Harry Winston, valuado en 15 millones de dólares.
Otras actrices cuyos looks merecen mencionarse son Julia Roberts en Givenchy, Penélope Cruz en Giambattista Valli, Sandra Bullock en Alexander Mc Queen, Bette Midler en Reem Acra, Amy Adams en Gucci, Angelina Jolie en Elie Saab y Naomi Watts en Calvin Klein.
gpdm
Cate Blanchett, como casi siempre, lució elegantísima con un traje Armani que ejemplificó tres de las grandes trends de la noche: colores claros y polvosos, en este caso beige; transparencias de tul y delicada pedrería.
Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey, impactó a su llegada, vestida con un diseño de Gabriela Cadenas con una larguísima media capa en rosa pálido. Los colores pastel fueron una de las grandes noticias de la velada y el contraste con su piel morena resultó muy afortunada, al igual que su medio recogido y smoky eyes.
Verse bien embarazada es un reto que la actriz Olivia Wilde superó con creces en un Valentino bicolor en blanco y negro que a muchos recordó aquel legendario look vintage del mismo diseñador que Julia Roberts lució en el 2001.
Kate Hudson sumó la elegancia a lo sexy en su Versace rebordado con canutillo plata y con una capa sobre los hombros. Éstas se han convertido en un destacadísimo accesorio en las alfombras rojas, que añade un toque especial a los trajes que acompañan.