aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trevi no teme a críticas por cantar en inglés

Notimex| El Universal
13:25MIAMI | Miércoles 23 de abril de 2014
Promociona su nuevo disco, De pelcula

Labor. Promociona su nuevo disco, De película. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Habla blah blah es el tercer sencillo de su disco más reciente

La cantautora mexicana Gloria Trevi dijo hoy que con su sencillo "Habla blah blah" debuta cantando en inglés y que no le tiene miedo a las críticas.

"Es la primera vez que voy a hacer un espanglish en mi carrera, no me había atrevido a hacerlo porque mi pronunciación es little diferente" , señaló la regiomontana.

"Yo sé que me van a criticar, pero la única forma de hablar otro idioma es hablándolo" , agregó la intérprete de "Pelo suelto" .

"Habla blah blah" es el tercer sencillo de su disco más reciente de "De película" .

Trevi declaró lo anterior durante el panel "Divas" , de la Conferencia Billboard de Música, en el que su disquera Universal Music Latino le entregó Disco de Platino y Oro por las ventas de 150 mil copias de ese álbum en Estados Unidos y América Latina, incluido México.

Entre risas y bromas, Trevi expresó que su incursión en el inglés es porque "la música no tiene barreras y uno tiene que defender lo que cree por débil pequeño o desconocido que sea" .

Trevi estuvo acompañada en el panel por Marisol, de La Santa Cecilia; Leslie Grace y Kat Dahlia.

Marisol dijo que fue gracias a su madre que un día provocó un incendio fuera de su casa en un pueblo cercano a Cuernavaca, en el estado de Morelos (México) , que decidió seguir sus sueños de cantante.

"Dije a la chin... vamos a hacer lo que vamos a hacer" , afirmó la vocalista de La Santa Cecilia, luego de que su madre salió con una maleta de la casa para irse juntas.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0