aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Glenn Close charla con presidente de Uruguay

EFE| El Universal
14:20MONTEVIDEO | Martes 11 de febrero de 2014
Viaj a Uruguay para realizar actividades solidarias

Visita. Viajó a Uruguay para realizar actividades solidarias. (Foto: Reuters )

La actriz definió al mandatario como un hombre maravilloso

La actriz estadounidense Glenn Close charló hoy casi una hora con el presidente uruguayo, José Mujica, a quien definió como "un hombre maravilloso" .

La actriz de "Atracción Fatal" y "Amistades Peligrosas" , que visita Uruguay como embajadora de una organización de ayuda a personas con trastornos mentales, fue recibida por Mujica en la sede de la presidencia acompañada por la embajadora estadounidense en Uruguay, Julissa Reynoso.

Tras el encuentro, en el que hablaron de temas diversos como la agricultura o la familia, Close indicó a los medios que aguardaban su salida que la reunión fue "fabulosa" y que el presidente es un "hombre maravilloso" .

Mujica, un exguerrillero tupamaro de 78 años reconocido internacionalmente por su humildad y austeridad, ha recibido en los últimos años a numerosas celebridades de todo el mundo como Sean Penn, Ricky Martin o la banda de rock Aerosmith.

Consultada por la prensa por las recientes medidas legales tomadas por Uruguay como la legalización de la mariguana, el aborto y el matrimonio homosexual, Close expresó brevemente que le parecía "muy bueno" y que contaban con su apoyo.

La artista se mostró encantada además con la ruana (una prenda de abrigo) que Mujica le obsequió, un "bonito regalo hecho por una cooperativa de mujeres" .

Close hablará hoy como invitada en una mesa redonda sobre "Arte, Salud Mental y Ciudadanía" , donde se debatirá sobre los derechos de las personas con trastornos mentales.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0