aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rezan para que Bieber enmiende su camino

GDA/El Nacional/Venezuela| El Universal
08:16Viernes 07 de febrero de 2014
Hace una semana una centena de seguidores marabinos del intrprete,  le oraron a Dios para que enmie

PREOCUPADOS. Hace una semana una centena de seguidores marabinos del intérprete, le oraron a Dios para que enmiende el camino de su ídolo. A través de su página de Facebook, en la que colgaron la fotografía, el grupo convocó para hoy (cuando se estrena en el país el conciertodocumental Believe) a una importante actividad. (Foto: Especial. )


Video. Bieber manejó ebrio y drogado

La mamá del cantante asegura que la idea de que su hijo se alejara del camino de Dios era lo que más le atemorizaba en caso de que las promesas del cazatalentos Scooter Braun se hicieran realidad

Pattie Mallette tenía 18 años de edad cuando dio a luz a Justin Bieber. Su embarazo fue producto de un noviazgo pasajero, por lo que todos a su alrededor le sugerían que abortara.

Su fe cristiana le reforzó la idea de que, a pesar de todo, debía ser madre. Lo que no sabía entonces es que su hijo se convertiría en la estrella juvenil más importante de los últimos años.

En el primer documental de Bieber, titulado Never Say Ne ver 2011, Mallette asegura que la idea de que su hijo se alejara del camino de Dios era lo que más le atemorizaba en caso de que las promesas del cazatalentos Scooter Braun se hicieran realidad. Pensar en que fuese una celebridad cuando apenas comenzaba la adolescencia le quitaba el sueño. Y su peor pesadilla se hizo realidad.

La metamorfosis

Hace una semana una centena de seguidores marabinos del intérprete de Baby le oraron a Dios para que enmiende el camino de su ídolo. A través de su página de Facebook, en la que colgaron la fotografía que se convirtió luego en un meme, el grupo convocó para hoy (cuando se estrena en el país el conciertodocumental Believe) a una importante actividad para hacerle saber al cantante que siguen creyendo en él, a pesar de que anda en malos pasos.

El mes pasado Bieber protagonizó más escándalos que todos los que tuvo en 2013. Que no fueron pocos, cabe decir.

Todo empezó la primera quincena de 2014. La estrella y sus amigos arrojaron huevos a la casa de un vecino en Calabasas, Los Ángeles.

La policía se dirigió a la zona residencial con una orden de allanamiento para revisar la vivienda del artista de 19 años de edad. Durante la inspección hallaron sustancias ilícitas. No detuvieron a Bieber, pero sí al rapero Lil Za por posesión de droga.

Luego de eso, Bieber fue dete nido por conducir bajo los efectos de estupefacientes mientras hacía una carrera de autos en Miami. Sonrió para la foto del registro policial, pagó la fianza y quedó en libertad. En marzo se reanudará el juicio en su contra.

Hace unos días el astro pop y su padre, Jeremy Bieber, fueron denunciados por el piloto del jet privado en el que viajaban porque ambos fumaron marihuana en el vuelo.

Durante esta reciente etapa de rebeldía, Bieber molestó a las autoridades de Argentina, Brasil y Australia; reanudó y volvió a terminar la relación con Selena Gómez; le mordió un pezón a una stripper y atacó a paparazis.

La Casa Blanca recibió una petición de deportación del músico canadiense, pero nadie la ha respondido. Habrá que esperar si tiene más fuerza la voluntad del pueblo estado unidense o el fanatismo de las hijas de Barack Obama.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0