aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos celebran desempeño de la Selección

Notimex| El Universal
18:14MÉXICO | Martes 17 de junio de 2014
El elenco y produccin de la telenovela

PASIÓN. El elenco y producción de la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" se reunió en el Foro 15 de Televisa San Ángel para ver el partido de futbol. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL / Agustín Salinas )

Artistas como Laura Zapata, Roberto Gómez Fernández, Dulce María, Angélica María y Eugenio Derbez destacaron el juego que los jugadores mexicanos, en especial Ochoa, realizaron ante el equipo brasileño

Diversas celebridades mexicanas destacaron el buen desempeño de la Selección Mexicana, así como la del portero Memo Ochoa, durante sus actuaciones en el Mundial de Futbol, que se celebra en Brasil.

"La selección ha hecho una buena actuación y hay que seguir apoyándola", dijo Laura Zapata, al mencionar la destacada actuación del portero Memo Ochoa, durante el partido de hoy entre México en el país sudamericano.

"Han jugado bien y no deben de apantallarse ante ningún equipo", afirmó la actriz al asegurar que se pone la camiseta verde en señal de apoyo, cada que juegan.

Para el productor Roberto Gómez Fernández, el desempeño del técnico, Miguel Herrera, ha sido determinante, "que le sigan adelante y se concentren".

"Soy futbolera y por eso estoy más que feliz, yo tengo la camiseta bien puesta, porque eso se necesita que creamos en ella y que lo disfrutemos, así como me supongo que los jugadores lo hacen cuando entran al terreno de juego", comentó Dulce María en declaraciones a la prensa.

La actriz Angélica María es otra de las famosas que se ha dado su tiempo para seguir el desempeño del conjunto mexicano, al destacar que están haciendo lo mejor y están dejando un buen sabor de boca a su afición.

Mientras que Eugenio Derbez, también se suma a las muestras de apoyo a la selección y confía en que el conjunto tricolor hará el mejor papel en este mundial, "vienen con muchas ganas".

Aunque Andrea García reconoció que su pasión no está precisamente en el balompié, celebra el empate y festeja que el seleccionado mexicano dé batalla en la cancha de juego.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0