aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esparcen cenizas de Gibrán en mar de Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor / Corresponsal| El Universal
20:04Boca del Río | Viernes 31 de enero de 2014
Efran Martiz Aguirre, padre de Gibrn arroj parte de las cenizas de su hijo al mar del Golfo de M

CEREMONIA. Efraín Martiz Aguirre, padre de Gibrán arrojó parte de las cenizas de su hijo al mar del Golfo de México . (Foto: Rodrigo Barranco EL UNIVERSAL )

Algunos de sus colegas cantaron canciones de reggaetón como homenaje al ex participante de La Voz México

Familiares y amigos de Gibrán David Martiz Díaz, ex participante del programa televisivo La Voz México, lo despidieron por última vez con una misa en la playa Vicente Fox Quesada, de Boca del Río.

Efraín Martiz Aguirre, padre de Gibrán arrojó parte de las cenizas de su hijo al mar del Golfo de México en medio de aplausos y llanto de los presentes que acudieron a la ceremonia vestidos de blanco.

En entrevista, no quiso hablar de las investigaciones que se hacen en torno a la muerte del artista.

Algunos de sus colegas cantaron algunas canciones de reggaetón como homenaje y al final todos soltaron globos de colores ya entrada la noche.

Gibrán David Martiz desapareció el 7 de enero en Xalapa junto con otro muchacho menor de edad. Su hermano señaló horas después en redes sociales que la misma Policía Estatal se lo había llevado.

El 19 de ese mismo mes, el Procurador General de Justicia del Estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa, informó a la ciudadanía que efectivos del Operativo Veracruz Seguro habían tenido un enfrentamiento en la carretera Conejos-Huatusco.

Ese día el funcionario aseguró que tras repeler la agresión las fuerzas del orden habían matado a dos pistoleros y al revisar las unidades donde se transportaban hallaron los cuerpos del cantante y de un menor de edad, de quien no se dieron más detalles.

El 21 de enero, Flores Espinosa confirmó que los dos delincuentes muertos en el enfrentamiento eran los asesinos del ex participante de La Voz México y su acompañante.

Además, informaba que siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado habían sido consignados por su presunta participación en la desaparición en la desaparición de ambos jóvenes.

ahd



Ver más @Univ_espect
comentarios
0