aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enrique Iglesias lanza canción junto al "Buki"

EFE| El Universal
12:52MIAMI | Lunes 06 de enero de 2014
Iglesias coment que siempre le han gustado las canciones de Marco

Colaboración. Iglesias comentó que siempre le han gustado las canciones de Marco. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El Perdedor es el tercer sencillo de su más reciente disco

El cantante español Enrique Iglesias lanzó hoy "El Perdedor" , tercer sencillo de su décimo disco y en el que colabora con el mexicano Marco Antonio Solís "El Buki".

"Siempre he sido fan de Marco y sus canciones. De hecho me hizo el favor de darme una canción (" Invéntame ") para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor" , explicó Enrique Iglesias en un comunicado de su discográfica, Universal Music.

El tema de Iglesias y Marco Antonio Solís, que por su parte estrenó hoy "De mil amores" , segundo sencillo de su nuevo disco, "Gracias Por Estar Aquí" , es el tema principal de la telenovela "Lo Que La Vida Me Robó" .

"El Perdedor" es el nuevo sencillo del disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, después de que el anterior adelanto del álbum, "Loco" , en el que participó el bachatero Romeo Santos, debutara en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Estas dos canciones en español se suman a "Turn the night up" , que se lanzó en julio de 2013 para el mercado en inglés.

El nuevo tema fue compuesto por el cantante madrileño junto a Descemer Bueno, dupla responsable de "Cuando Me Enamoro" , canción en la que colaboró el dominicano Juan Luis Guerra y que formaba parte del disco "Euphoria" (2010) , la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

El nuevo disco de Iglesias, quien tiene más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial, tendrá temas en inglés y español y contará con la producción del músico The Cataracs, que ha trabajado con Selena Gómez y Snoop Dogg.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0