aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emmanuel regresa con nuevo disco en 2015

Notimex| El Universal
18:58Ciudad de México | Lunes 15 de diciembre de 2014
El intrprete ya dio a conocer el sencillo

DISCO. El intérprete ya dio a conocer el sencillo "Ella", como adelanto de lo que será su próximo material. (Foto: Especial. )

El disco Inédito será desvelada el próximo 10 de febrero de 2015; ya se podrá pre ordenar a partir de este lunes

El nuevo álbum Inédito de Emmanuel, quien regresa al mundo discográfico con nuevos temas con esta placa que será desvelada el próximo 10 de febrero de 2015, se puede pre ordenar a partir de este lunes.

El intérprete ya dio a conocer el sencillo "Ella" , como adelanto de lo que será su próximo material, y los seguidores que pre ordenen el disco conocerán tres nuevos temas "Como quieres que la olvide" , "La primera vez" y "Privilegio" .

Emmanuel en compañía del cantante Manuel Mijares, ha triunfado en México con las presentaciones conjuntas en el marco del "Two´r Amigos" , incluso en el Auditorio Nacional han ofrecido 23 conciertos en dicho recinto, se informó en un comunicado.

Los intérpretes mexicanos darán el 7 y 8 de febrero en el "Coloso de Reforma" los dos últimos conciertos, tras más de 60 presentaciones en México, mientras que despedirán el año con un "show" espectacular en el marco de la Mega Feria Imperial Acapulco.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0