aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emma Stone, de nuevo en película de Woody Allen

EFE| El Universal
09:05Miércoles 07 de mayo de 2014
En

PARTICIPACIÓN. En "Magic in the Moonlight", la segunda película que ha rodado Allen en Francia en los últimos años tras "Midnight in Paris", aparecerán también Colin Firth, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins. (Foto: REUTERS )

La actriz comparte protagónico con Joaquin Phoenix, el rodaje de la cinta comenzará en julio

Emma Stone y Joaquin Phoenix serán los protagonistas de la nueva película que prepara Woody Allen, cuyo rodaje comenzará en julio, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety.

Stone repite así con Allen tras "Magic in the Moonlight", que llegará a las salas estadounidenses en julio próximo. Para Phoenix será la primera ocasión en que trabaje con el cineasta neoyorquino.

El proyecto aún no tiene título, indicó la publicación.

En "Magic in the Moonlight", la segunda película que ha rodado Allen en Francia en los últimos años tras Midnight in Paris, aparecerán también Colin Firth, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins, según recoge hoy la prensa local.

Allen ha sido candidato al Oscar en 24 ocasiones y lo ha ganado cuatro veces: por la dirección y el guión de Annie Hall, por el guión de Midnight in Paris y por el guión de Hannah and Her Sisters.

Su anterior trabajo, "Blue Jasmine", se estrenó el 26 de julio del año pasado con un reparto liderado por Cate Blanchett, que se alzó con el Óscar a la mejor actriz. El reparto lo completaban Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew "Dice" Clay, Sally Hawkins -candidata al Óscar-, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

Stone acaba de estrenar en Estados Unidos The Amazing Spider-Man 2, que ingresó casi 92 millones de dólares en su debut.

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0