aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Potrillo destaca importancia de Viña del Mar

Notimex| El Universal
10:15Santiago, Chile | Viernes 26 de septiembre de 2014
El intrprete de temas como

ELOGIOS. El intérprete de temas como "Me dediqué a perderte" , tuvo también palabras de elogio para el "monstruo" de la Quinta Vergara, sede del festivalELOGIOS.. (Foto: Archivo )

El cantante mexicano quien desarrolla una exitosa carrera musical, es uno de los artistas invitados a la 55 versión del show internacional veraniego que en febrero próximo

El cantante mexicano Alejandro Fernández consideró que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra cada año en ese balneario de la zona central de Chile, es "el más importante" de la región.

El intérprete, quien a sus 43 años desarrolla una exitosa carrera musical, es uno de los artistas invitados a la 55 versión del "show" internacional veraniego que en febrero próximo se realizará en la denominada "Ciudad Jardín" .

"Para mí, el Festival de Viña es el más importante de Latinoamérica" , dijo "El Potrillo" en declaraciones formuladas en Estados Unidos a un corresponsal del diario "El Mercurio" .

El intérprete de temas como "Me dediqué a perderte" , tuvo también palabras de elogio para el "monstruo" de la Quinta Vergara, sede del festival, que no vacila en expresar su satistafacción o descontento por la actuación de un artista.

"El público es espectacular. Espero que la gente vaya con todo el ánimo de divertirse" , dijo el cantante, quien junto con Emmanuel serán los únicos representantes de México en Viña 2015.

Adelantó que a sus fans en Chile "les vamos a llevar un trocito de México" , en un "show" basado principalmente en "Confidencias" , su más reciente producción.

En su diálogo con el periódico chileno, Fernández se declaró "muy contento con esta nueva etapa y feliz de que la gente me esté dando la mano para seguir la tradición de la música mexicana que traigo por familia" .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0