aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diana Bracho volverá con Master class

Notimex| El Universal
15:23MÉXICO | Martes 01 de abril de 2014
Hace aos ya haba protagonizado esa obra

Labor. Hace años ya había protagonizado esa obra. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El estreno de la obra está previsto para el próximo octubre

Al término de su participación en la telenovela "Quiero amarte" , Diana Bracho regresará al teatro con "Master class" , que narrará un episodio dramático de la vida de la soprano Maria Callas.

La actriz comentó que está satisfecha con su participación en el melodrama que actualmente se transmite por El Canal de las Estrellas, en la que da vida a "Lucrecia" , una villana que pagará muy pronto todas sus fechorías.

Aunque no adelantó cómo será el final de su papel, a unas semanas de que terminen las grabaciones, Bracho dijo que es divertido poder darle varios matices a su personaje.

En torno al teatro, afirmó que la obra que representará es "excelente" , pues ya tuvo la oportunidad de hacerla en otro tiempo, contando con llenos totales en ese momento.

Aun cuando dice que no le gusta representar el mismo montaje, señaló que ahora se dará esa oportunidad con "Master class" , "lo voy a hacer como si nunca lo hubiera hecho y empezaré de cero, porque para mí es un proyecto muy importante.

" Es una obra hermosa que como actriz me va poner en varios apuros y me va hacer romper con otras cosas. Además, creo que es la forma de poder construir ", dijo Bracho, quien reconoció que ya no se acuerda de los textos de la obra, motivo por el cual comenzará a estudiarlos.

Aunque antes, manifestó que tomará unas semanas de vacaciones y después comenzará a trabajar en la pieza teatral, cuyo estreno está previsto para octubre próximo.

" Estaré acompañada por un pianista y tres alumnos de música que están dentro del montaje. Esta historia está basada en un hecho real ", puntualizó la actriz de telenovelas como " Cuna de lobos ", " Pasión y poder ", " Alondra ", " El vuelo del águila ", " Bajo la misma piel " y " El derecho de nacer", entre otras.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0