aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




David Guetta lanza el sencillo Shot me down

Notimex| El Universal
16:46MÉXICO | Miércoles 22 de enero de 2014
El msico francs se encuentra inmerso en su estudio con los preparativos de su sexto lbum

NUEVO DISCO. El músico francés se encuentra inmerso en su estudio con los preparativos de su sexto álbum. (Foto: Archivo )

El DJ francés contó con la colaboración de la cantante y compositora Skylar Grey en la grabación de su tema

El DJ David Guetta lanzó su nuevo sencillo titulado "Shot me down", en el cual contó con la colaboración de la cantante y compositora Skylar Grey.

De acuerdo con un comunicado, "Shot me down" es su primer tema del 2014, en el que las vocales originales de Nancy Sinatra fueron retrabajadas y la voz de Skylar Grey es el complemento perfecto.

El músico francés se encuentra inmerso en su estudio con los preparativos de su sexto álbum; no obstante, anunció que esta canción es la primera de una serie de "beats", diseñadas especialmente para la pista de baile.

Cada tema aparecerá a través de su sello, Jack Back Records, de manera exclusiva en la página www.beatport.com, mientras sale a la venta su álbum.

David Guetta se presentará en el escenario del Electric Planet Music Festival, que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2014, en el Centro Dinámico Pegaso, Estado de México.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0