aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fans de Bieber amenazaron a Danna Paola

Redacción| El Universal
11:17Viernes 07 de noviembre de 2014
Recientemente, Danna Paola desminti que fuera a salir de Televisa, y aclar que si no ha grabado te

RUMORES. Recientemente, Danna Paola desmintió que fuera a salir de Televisa, y aclaró que si no ha grabado telenovelas es por falta de tiempo. (Foto: Archivo )

La actriz confesó que hace tres años, algunas seguidoras del cantante la amenazaron de muerte a través de redes sociales al surgir el rumor de que iría al concierto del canadiense

La actriz Danna Paola confesó que hace tres años, algunas seguidoras de Justin Bieber la amenazaron de muerte a través de redes sociales. 

De acuerdo al portal E!Online, la también cantante platicó en entrevista, que las amenazas se dieron después de que curculó el rumor de que ella subiría al escenario para que el ídolo juvenil le dedicara uno de sus temas.

"Hace unos tres años me amenazaron de muerte las fans de Justin Bieber. Se dijo que yo iba a asistir a su concierto y que me iba a cantar la canción One less lonely girl. Solía dedicar esa canción a una niña que elegía al azar entre el público. En Twitter empezaron a molestarme, hasta el punto de que el tema se hizo trending topic. Me dijeron que no me iban a dejar entrar en el estadio Foro Sol, ¡cuando ni siquiera pensaba acudir al concierto! Me hartaron tanto que dije: ‘¿Por qué́ me hacen esto si yo nunca le hecho daño a nadie?'", confesó la estrella de 19 años a la revista Nueva.

Recientemente, Danna Paola desmintió que fuera a salir de Televisa, y aclaró que si no ha grabado telenovelas es por falta de tiempo. 

 

rad  




Ver más @Univ_espect
comentarios
0