Conejita de Playboy, a prisión por evadir impuestos
Escándalo. Swetlana (c) ya tiene la oferta para contar su historia en la misma revista que la dio a conocer en 2002. (Foto: Especial )
Swetlana Maslowskaya, una modelo alemana de 32 años, fue condenada a tres meses de prisión por no declarar ante la Secretaría de Hacienda de su país los costosos regalos que le dio durante años un magnate cervecero.
Maslowskaya fue "conejita" de Playboy en 2002, cuando apareció en la portada de la publicación en Alemania.
Poco después conoció a Bruno H. Schubert, quien era 60 años mayor que ella. Terminaron convertidos en amantes y la modelo recibía costosos obsequios por parte del millonario.
Según el portal web del periódico español El Mudo no está claro si se casaron en 2004, pero tres años después del inicio de su relación decidieron separarse.
El valor de los regalos que recibió la modelo ascendía a más de un millón de euros. Tras la muerte de Schubert, en 2010, Maslowskaya comenzó a deshacerse de propiedades inmobiliarias.
Cuando comenzó con la venta quedó en evidencia que debía 500 mil euros en impuestos, y aunque ella dijo ""¡Oh, Dios mío! Yo no tenía idea de que faltasen por presentar papeles!", fue condenada a tres meses de prisión.
En lugar de críticas, la modelo se ha ganado simpatía e incluso Playboy le ofreció publicar un reportaje sobre su experiencia.
cvtp