aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coldplay transmitirá programa sobre su nuevo disco

Notimex| El Universal
16:12MÉXICO | Viernes 25 de abril de 2014
El sexto disco de estudio de Coldplay,

LANZAMIENTO. El sexto disco de estudio de Coldplay, "Ghost stories" saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. (Foto: EFE )

El especial "Coldplay: Ghost stories" llegará en mayo a diferentes cadenas de televisión alrededor del mundo y mostrará cómo la banda británica interpreta su nuevo disco

El grupo británico Coldplay transmitirá su especial "Coldplay: Ghost stories", a partir de mayo en diferentes cadenas de televisión alrededor del mundo.

"Coldplay: Ghost stories" es una gran pieza que retrata de manera única e íntima a la banda interpretar en vivo su nuevo disco, se informó en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección del nominado al Grammy, Paul Dugdale, "Coldplay: Ghost stories" fue filmado en un anfiteatro adaptado especialmente para esto.

El concierto se llevó a cabo ante una audiencia de 800 fans que viajaron de diferentes partes del mundo para vivir esta experiencia única grabada en máxima calidad cinematográfica.

El espectáculo se narra a través de proyecciones presentadas en ángulos de 360 grados.

El sexto disco de estudio de Coldplay, "Ghost stories", el cual incluye el sencillo "Magic", estará a la venta a nivel mundial a partir del próximo 19 de mayo.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0