aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cincuenta Sombras no será trilogía en cine

EL COMERCIO/GDA| El Universal
13:00PERÚ | Martes 07 de enero de 2014
La cinta con Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrenar en 2015

Producción. La cinta con Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrenará en 2015. (Foto: Tomada de perezhilton.com )

La película que actualmente se filma resumirá la historia presentada en tres libros por E.L. James

La trilogía erótica "50 sombras de Grey" será transformada en un único largometraje, que resumirá la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele escrita por E.L James.

Pese a las expectativas que ha creado entre sus fans la versión fílmica de la saga, de acuerdo a lo informado por Europa Press la relación entre el multimillonario y su joven amante será resumida en una sola película, que será interpretada por Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles protagónicos.

La posibilidad de una única producción se había especulado tras conocerse los rodajes en Islas Canarias, donde se grabarían escenas de episodios ocurridos en el último libro de la trilogía.

Según lo informado por la prensa europea la película comenzará en la fase final de la relación entre Grey y Anastasia, para desarrollar a partir de ello el resto de la trama que los lectores conocieron a lo largo de las tres novelas.

De todas maneras, aún se mantiene la posibilidad de que la única película de "50 sombras de Grey" estrene dos versiones de la historia: una apta sólo para mayores de 17 años (NC-17) y otra que permita el acceso de menores junto a sus padres (R).

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0