aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega féretro de Chespirito a Toluca; lo trasladan al DF

Ma. Teresa Montaño/Corresponsal| El Universal
13:47México | Sábado 29 de noviembre de 2014

Video. "El Ropavejero" fue el primer capítulo de la serie que vio luz el 20 de junio de 1971

A las 09:00 de hoy, la carroza funeraria sali de la privada

Trayecto. A las 09:00 de hoy, la carroza funeraria salió de la privada "Isla Amorosa", ubicada al interior del fraccionamiento Isla Dorada, donde vivía el actor.. (Foto: REUTERS )


Video. Murió Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ a los 85 años

Inicia su camino a la capital mexicana, donde se realizará una ceremonia en Televisa

El féretro de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" llegaron al Aeropuerto Internacional de Toluca a las 13:30 horas, a bordo de un vuelo de la empresa Interjet, procedente de Cancún.

El cuerpo del famoso comediante arribó a la central aérea "Adolfo López Mateos", en compañía de 15 personas, entre familiares y amigos.

Por vía terrestre, el cortejo fúnebre se dirige a Televisa San Ángel, donde se le rendirá una ceremonia religiosa. Además de la carroza, en la terminal aérea de Toluca se observaron otras cuatro camionetas,  donde se trasladarían familiares y amigos que acompañarán su trayecto.

La familia del fallecido actor envió por Twitter un mensaje de gratitud al público: "En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez". 

La mañana de hoy, papás y niños se acercaron al que fuera su hogar para despedir al "padre" de personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Dr. Chapatín, entre muchos otros.

 

sc





Ver más @Univ_espect
comentarios
0