aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chaz Bono, el hijo de Cher, visitará México

Notimex| El Universal
10:51MÉXICO | Domingo 31 de agosto de 2014
Chaz naci como mujer pero decidi cambiar de sexo

Historia. Chaz nació como mujer pero decidió cambiar de sexo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Presentará su película Becoming Chaz en el DHFest

El actor y activista Chaz Bono, hijo de la famosa pareja Cher y Sonny, visitará por primera vez México para presentar su película "Becoming Chaz" , dentro del encuentro cinematográfico DHFest.

En su séptima edición, esta plataforma fílmica tendrá el honor de contar con la presencia de Salvatore Bono, quien presentará el documental sobre su vida, el cual cuenta con tres nominaciones a los premios Emmy.

Esta película fue ovacionada en su debut en el Festival Sundance y fue considerada como una promesa de cambio en las formas de abordar temas vinculados al debate sobre el cambio de género, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Como defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, Chaz Bono se ha convertido en portavoz de la Human Rights Campaign, promocionando el Coming Out Day en los Estados Unidos.

Además, es director de la alianza de gays y lesbianas contra la difamación. Como activista, encabeza numerosos discursos en universidades y eventos LGBT cada año en defensa de esta comunidad.

El DHFest (Festival Internacional de Cine y Foro de Derechos Humanos de México) se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre de 2014 en la Ciudad de México, y tendrá diversas actividades, entre ellas un cine-móvil.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0