aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Rivera participará como asesor en La Voz Kids

Notimex| El Universal
18:48MÉXICO | Martes 04 de febrero de 2014
Rivera regresa a Espaa el prximo mes

Trabajo. Rivera regresa a España el próximo mes. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Regresará a España para apoyar a la cantante Malú

El cantante mexicano Carlos Rivera participará como asesor en las batallas del programa español "La voz kids" , el cual arrancará este jueves.

Rivera, quien se encuentra de gira por México en la promoción de su sencillo "Sólo tú" , volverá al país ibérico el próximo mes para asesorar a la cantante Malú en el programa infantil, se informó a través de un comunicado de prensa.

En España continuará con la promoción de su placa discográfica "El hubiera no existe" , del cual se tiene previsto lanzar al mercado una reedición del mismo en CD + DVD, que además del disco original contiene temas nuevos y un DVD con los videoclips oficiales de los temas "Fascinación" , "Sólo tú" y "Por ti" .

También contiene ocho videos en directo acústico de las canciones "No sé vivir" , "Gracias a ti" , "Borrar y continuar" , "Sólo tú" , "Si te vas" , "Por ti" , "El hubiera no existe" y "Fascinación" , así como un detrás de cámaras de la grabación del disco.

"El hubiera no existe" , producido por Armando Ávila, de México, y por Manuel Illán, de España, es Disco de Oro en México y se mantiene en la lista de los más vendidos de España tras 22 semanas.

Asimismo, incluye importantes colaboraciones como con India Martínez, en la canción "No debe marchitar" y con Franco De Vita, en el tema "¿Qué fue de nuestra vida?" .

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0