aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucha Moreno se alista para salir del hospital

Jorge Mendoza| El Universal
14:10MÉXICO | Martes 07 de enero de 2014
Su hija, la cantante Mimí, explicó que su madre fue internada para retirarle un catéter

Lucha Moreno, cantante vernácula podría ser dada de alta mañana en el transcurso del día, según las palabras de su hija, la cantante Mimí, Ex Flans, quien explicó que su madre se siente bien.

"Ya se comió su sopita de fideos, su gelatinita y está muy alegre. Ya está dando lata, lo cual es muy buen síntoma", señaló bromeando la eterna adolescente.

Lucha Moreno fue internada para retirarle un catéter por un problema circulatorio de sus extremidades, mas su hija, la cantante Mimí, no dijo que fuera por alguna causa relativa a padecer cáncer. "Sea cáncer, gripa o lo que sea, ¿Qué importancia tiene darle nombre a la enfermedad que tiene mi madre, ella es muy reservada con su vida privada, y yo también", dijo sonriente Mimí, pero irónica, como demostrando su descontento por la pregunta expresa de los reporteros.

Los meses de diciembre y enero por su clima gélido, hacen mella hasta en la persona más fuerte, es natural que se resienta la salud en las personas de la tercera edad, por ello, en los hospitales se encuentran internados muchos adultos mayores.

Ilse Olivo, la rubia de Flans, declaró que la madera de Lucha Moreno es como de la de un Roble.

"La señora tiene buena madera, de buena cepa, se le ve animosa y está alegre. Yo como siempre aquí con mi comadre, apoyándola

En las buenas, en las malas y en las regulares", señaló la cantante, sobre la hospitalización de Lucha Reyes desde hace unos días.


 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0