aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cameron Diaz y Leslie Mann hacen travesuras

GDA/La Nacion/Costa Rica| El Universal
12:59Viernes 25 de abril de 2014


Al parecer, las dos actrices estaban muy aburridas y no podan dormir. En cambio, Kate estaba dormid

TRAVESURA. Al parecer, las dos actrices estaban muy aburridas y no podían dormir. En cambio, Kate estaba dormida como un bebé. (Foto: Especial. )

Las actrices le pintaron bigotes a la modelo Kate Upton, durante la gira de la película The Other Woman, en donde participan

Cameron Diaz es una de las actrices más divertidas fuera de cámara. Y si se junta con una amiga, hasta puede llegar a ser peligrosa. Hace unas semanas viajó a una producción de fotos en avión junto con Leslie Mann y la súper modelo Kate Upton, con quienes protagonizó The Other Woman.

Al parecer, las dos actrices estaban muy aburridas y no podían dormir. En cambio, Kate estaba dormida como un bebé. Al verla tan en paz, Cameron y Leslie tramaron una maldad. Le pintaron unos bigotes a la bella rubia. Con un poco de culpa, acordaron dibujarse ellas también unos "mostachos" en sus rostros. Luego, se sacaron fotos y las publicaron en sus respectivas redes sociales. 

Pero como Cameron hace travesuras, pero es buena, se arrepintió y antes de que la modelo se despertara, le borró los bigotes. Al parecer, Kate duerme más que bien, porque no se enteró de nada hasta que vio las fotos. Las dos actricescontaron la historia en el programa Late Night Show. 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0