aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Bruno Bichir no le sorprendería que Cuarón ganara el Oscar

Notimex| El Universal
10:54MÉXICO | Lunes 13 de enero de 2014
El premio a Cuarn gener gran revuelo

Felicitaciones. El premio a Cuarón generó gran revuelo. (Foto: Reuters )

Considera que el cineasta mexicano se lo merece todo pues tiene un talento enorme

El actor Bruno Bichir consideró que al público no debería sorprenderle si Alfonso Cuarón es postulado en la próxima entrega de los premios Oscar y gana, luego de su triunfo en la 71 ceremonia de los Globos de Oro.

"Qué felicidad para él, para la cinematografía mexicana y para su equipo de colaboradores. Definitivamente no nos debe extrañar que pasen cosas muy similares en los premios Oscar, porque Alfonso se merece todo, tiene un talento enorme, ¡qué alegría!" , subrayó Bichir.

El actor de teatro y de filmes como "El callejón de los milagros" (1995) y "Todas mías" (2012) , por citar algunos, recordó que cuando tuvo oportunidad de ver "Gravedad" , salió maravillado de la sala de cine.

"Me pareció que acababa de ver una gran película. Ojalá que quienes no la han visto aún, lo hagan, porque es un gran proyecto. Qué manera de cerrar el día, pues saliendo de trabajar me entero de esta gran noticia" , expresó.

El jueves 16 de enero, el actor Chris Hemsworth será el encargado de dar a conocer la lista de nominados a la 86 edición de los premios Oscar, según informó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) , para lo cual Bruno Bichir anhela que "Gravedad" sea considerada en varios renglones.

"Ojalá tomen en cuenta esta producción no sólo al mejor director, sino también como mejor fotografía, guión, actriz, diseño de producción, efectos especiales y película porque, insisto, Cuarón se merece todos los premios" , agregó.

Hasta el momento el cineasta responsable de otros éxitos en taquilla como "Niños del hombre" (2006) y "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004) , y el histrión, no han coincidido en lo laboral.

"Por alguna razón no hemos trabajo juntos, y si en algún momento sucede, será un lujo coincidir con compañeros tan talentosos, felicidades otra vez" , finalizó Bichir.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0