aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bellas Artes abre sus puertas para entrega del Ariel

Sughey Baños| El Universal
19:30MÉXICO | Martes 27 de mayo de 2014
Medios de comunicación y curiosos ya se encuentran en la explanada del palacio para ver a los personajes del cine nacional

La noche más importante para el cine mexicano llego, y el Palacio de Bellas Artes se vistió de gala para recibir la ceremonia número 56 de la entrega de los Premios Ariel, cuyo glamour se vivió desde la alfombra roja por donde desfilaron los nominados e invitados especiales desde las 17 horas hasta segundos antes de iniciar la premiación.

Entre los primeros en llegar se encontraba la actriz Carmen Salinas, quien sería la encargada de entregar el Ariel de Oro a Ernesto Gómez Cruz por su destacada trayectoria. Puntuales y elegantemente vestidos, hicieron acto de presencia Sebastián Lelio y Paulina García, director y protagonista de la cinta chilena Gloria.

Quien causó un gran alboroto entre los medios de comunicación, fue el director Arturo Ripstein, quien rompió con el protocolo de la noche, gala rigurosa, y vistió pantalón de mezclilla con un saco negro, camisa de vestir y corbata, en contraste con su acompañante la actriz Patricia Reyes Spíndola, luciendo un vestido largo negro. El director de El ángel exterminador, pasó de largo en la alfombra deteniéndose únicamente para dejarse tomar algunas fotos.

José María Yazpik, Dagoberto Gama, Arcelia Ramírez, Harold Torres, María Renée Prudencio, Sonia Couoh, Mariana Gajá, Ximena Ayala, Luis Gerardo Méndez, Mónica Huarte, por mencionar algunos, también pasaron por la alfombra, apresurados porque la ceremonia estaba a punto de comenzar.

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0