aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Julio Iglesias hará sonar su música en Brasil

EFE| El Universal
13:23Río de Janeiro | Martes 08 de julio de 2014
Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su carrera numerosos premios y reconocimientos. En el ao 2

ÉXITO TOTAL. Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su carrera numerosos premios y reconocimientos. En el año 2013 logró entrar en el libro de los récords Guinnes por ser el artista de habla hispana que más discos ha vendido en el mundo. (Foto: Jorge Rios/ ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Las entradas para los conciertos estarán disponibles desde el próximo 29 de julio

Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más laureados internacionalmente, ofrecerá nueve conciertos en Brasil entre septiembre y octubre de este año, según informó el artista en su página web.

El cantautor español visitará 7 ciudades brasileñas del 5 al 27 de septiembre en las cuales dará 8 conciertos, ya que repetirá en Sao Paulo, y el 3 de octubre cerrará la gira con una novena actuación en el país suramericano en la localidad de Florianópolis.

En la capital paulista actuará los días 19 y 20 de septiembre, mientras que en Río de Janeiro dará el concierto el día 26 del mismo mes.

El cantante también visitará las ciudades de Fortaleza, Salvador, Uberlandia, Brasilia y Balneário Camboriú.

Las entradas para los conciertos estarán disponibles desde el próximo 29 de julio con un precio que oscila entre los 23 y los 273 dólares.

Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su dilatada carrera musical numerosos premios y reconocimientos, y en el año 2013 logró entrar en el libro de los récords Guinnes por ser el artista de habla hispana que más discos ha vendido en el mundo.

taa



Ver más @Univ_espect
comentarios
0