aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelique Boyer huye de la prensa

José Humberto Montoya| El Universal
01:51México | Viernes 21 de marzo de 2014
Al finalizar el evento abandon el lugar a toda prisa antes de volver a ser cuestionada por la prens

Angelique Boyer. Al finalizar el evento abandonó el lugar a toda prisa antes de volver a ser cuestionada por la prensa. (Foto: Archivo )

Durante la celebración de las 100 representaciones de la obra Extraños en un tren, la actriz evito cualquier pregunta respecto a su reciente separación del productor "El Güero" Castro

jose.montoya@eluniversal.com.mx  

Con motivo de la celebración de las 100 representaciones de la obra "Extraños en un tren", la actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli develaron la placa en el teatro Wilberto Cantón.

En su paso por la alfombra, la actriz evitó cualquier pregunta respecto a su reciente separación del productor "El Güero" Castro, y se limitó a decir que afortunadamente "su madre iba mejorando de salud", además de causar tremendo zafarrancho con los medios de comunicación, a quienes agradeció su presencia para entrar inmediatamente a las instalaciones del teatro.

El actor Sebastián Rulli dijo que "era inevitable que rumores sobre una relación no se hicieran presentes, sin embargo apoyo a Angelique por este difícil momento como cualquier amigo lo haría".

Al ser cuestionado sobre la química existente entre ellos, aseguró que afortunadamente a la gente les gustaba verlos en pantalla y que esperaba el éxito en sus proyectos continuara.

Negó tajantemente su regreso a la obra "Perfume de Gardenia" pero aseguro que espera poder regresar al teatro próximamente y que no tenía interés en posar en paños menores ya que su trabajo hasta la dcha. lo tiene muy satisfecho.

Respecto al hecho de la polémica causada por revistas del corazón, Rulli aseguró que "es algo muy desgastante pero las cosas siguen su rumbo".

Al finalizar la obra en la que participan Luis Roberto Guzmán, Anabel Ferreira y Luis Ernesto Franco, los actores felicitaron el trabajo de los actores y dijeron sentirse honrados al ser ellos quienes develaran la placa.

Al finalizar el evento, Angelique abandono el lugar a toda prisa antes de volver a ser cuestionada por la prensa.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0