aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en Francia

AP| El Universal
08:05Nueva York | Jueves 28 de agosto de 2014
Pitt apareci luciendo su anillo de boda por primera vez en pblico durante una sesin de fotos para

DISCRECIÓN. Pitt apareció luciendo su anillo de boda por primera vez en público durante una sesión de fotos para su película "Fury". (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

Los actores contrajeron nupcias el sábado pasado en una ceremonia íntima

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia el sábado pasado, dijo un vocero de la pareja el jueves.

Jolie y Pitt se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Los niños de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz.

 


 

 

El casamiento pone fin a años de conjeturas acerca de cuándo oficializarían su relación. Pitt dijo alguna vez que no quería casarse hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal, pero en años recientes ambos dijeron que tenían esa intención. Se comprometieron en 2012, cuando llevaban siete años viviendo en pareja.

"Es una perspectiva emocionante, aunque nosotros hemos ido más lejos" , dijo Pitt en una entrevista en noviembre de 2012. "Pero concretarlo así, me resulta más importante de lo que yo creía. Nuestros chicos lo desean" .

La pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados: Maddox, de 13 años, nacido en Camboya; el vietnamita Pax, de 10 años, y la etíope Zahara, de 9. Los hijos biológicos de la pareja son Shiloh, de 8 años, y Knox y Vivienne, mellizos de 6.

Pitt estuvo casado previamente con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005.

Jolie estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años a fines de los 90 y con Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003 luego de tres años.

Tanto Jolie como Pitt están trabajando en películas. Su segundo filme como directora, la odisea de la Segunda Guerra Mundial "Unbroken" , se estrena en diciembre. Pitt protagoniza otro drama de la Segunda Guerra Mundial, "Fury" , cuyo estreno está previsto para el 17 de octubre.

 

rad

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0