Los Ángeles Azules, agradecidos con sus seguidores

Planes. Ya están trabajando en su próximo disco. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
A pocos meses de haber salido al mercado la edición especial del disco Cómo te voy a olvidar, Los Ángeles Azules recibieron esta tarde Disco de Diamante por las más de 300 mil copias vendidas, número que actualmente pocos artistas venden en el país.
"Es una gran satisfacción y orgullo para nosotros llegar a esta gran cifra, estamos sin poder creerlo. Nunca pensamos que nos pudiera ir también con este disco", señaló a EL UNIVERSAL Pepe Mejía, integrante de la banda.
Mejía dijo que esta agradecido por el apoyo no sólo de su disquera y de sus seguidores de hace décadas, sino también de las nuevas generaciones que han recibido bien sus temas fusionados con rock.
"Nos sentimos agradecidos de seguir vigentes y contar con el apoyo de nuestra disquera, que nos han escuchado y que la relación haya funcionado", detalló.
Los integrantes saben que el reto por hacer un disco nuevo igual o más éxitoso es grande, pero confían en que tambien será del agrado del público.
Aunque no quisieron detallar sobre los temas y el camino que emprenderán en su nueva placa, afrimaron que será en junio cuando se metan al estudio a grabar dicho material que una vez más será producido por Camilo Lara, con quien afirmaron lograron una gran mancuerna.
cvtp





