aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amores verdaderos se lleva la noche de los Premios TV y Novelas

Jorge Mendoza| El Universal
10:50CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 24 de marzo de 2014
Obtuvo varios galardones en la gala, como los de mejor historia adaptada y mejor novela multiplataforma

Los ganadores de la noche de Premios TV y Novelas 2014 fueron muchos pero la indiscutible gran ganadora de la noche fue la telenovela "Amores verdaderos", que en diversos rubros obtuvo el premio, por ejemplo como mejor telenovela multiplataforma, por ser la telenovela con mayor aceptación en la web.

Otra estatuilla se llevó "Amores verdaderos" al ser considerada como la mejor historia en guión adaptado y de ahí se desprendieron otros premios más para la telenovela, actrices e intérprete del tema musical.

Como mejor actriz de reparto, la ganadora fue Susana González por su personaje en "Amores verdaderos", donde interpretó a una mujer maltratada.

Ana Martin fue reconocida como primera actriz por su participación en "Amores verdaderos", con esto celebró sus 50 años de carrera artística y dijo que ella no intenta competir con nadie, ni oculta su verdadera edad.

Sherlyn fue reconocida como la mejor actriz juvenil y se llevó a casa el Premio TV y Novelas 2014, por su memorable personaje en el melodrama "Amores verdaderos" y se lo dedicó a su sobrino Diego. La actriz venezolana Marjorie de Sousa fue reconocida con el premio a la mejor villana, por su personaje de Kendra Ferretti en esta misma telenovela.

El tema musical "No me compares", interpretado por Alejandro Sanz, fue la canción central de "Amores verdaderos" y también ganó como mejor tema musical, su productor recibió el premio en ausencia del cantante español Alejandro Sanz.

La producción de "Amores Verdaderos" fue reconocida como la mejor telenovela del año, este premio fue anunciado por la actriz Susana González y el estadounidense Guy Ecker.

El premio al mejor programa de televisión de paga fue para "Miembros al aire", el premio a la mejor serie fue para "María de todos los ángeles", Mara Escalante señaló que este es un reconocimiento a una labor de más de 15 años.

La presea por mejor Programa Unitario fue para "La rosa de Guadalupe", su producción reconoció que los temas de este programa están basados en la realidad, pero que siempre han hecho guiones de ficción y aunque la Virgen de Guadalupe es continuamente mencionada, los problemas se resuelven terrenalmente y no por eso debe considerársele un programa religioso.

El premio a mejor programa especial fue para el "Festival Acapulco" y el ganador por mejor programa de concursos fue "La Voz México" en su Tercera edición.

El premio a mejor programa de variedades se lo llevó Carla Estrada, por la producción del matutino "Hoy".

El melodrama "Mentir para vivir" consiguió la presea por la mejor dirección de escena, por cuidar detalladamente de su creación, Benjamín Cann fue reconocido y agradeció ampliamente en el escenario de Televisa, Santa Fe.

El ganador al mejor actor de reparto fue Manuel "El flaco" Ibáñez, el actor comentó que fue Charles Chaplin y no Chespirito quien dijo que la comedia era una ciencia matemática por ser tan exacta. El actor declaró que es muy exigente consigo mismo y que se sintió orgulloso por su participación en "La mujer del vendaval".

Jesús Ochoa se llevó el Premio TV y Novelas al mejor primer actor, mientras que también se reconoció la carrera artística del señor Erick del Castillo, por la interpretación del Padre Anselmo, su personaje en "Lo que la vida me robó".

En la categoría al mejor actor juvenil, Alejandro Speitzer se hizo acreedor a la presea dorada de TV y Novelas, por la interpretación de su personaje en "Mentir para vivir".

Felipe Nájera fue ganador del premio TV y Novelas al mejor actor coestelar, por la intensidad de su personaje dentro del melodrama "Mentir para vivir". En la misma categoría del premio, pero para la mejor actriz coestelar, Cynthia Klitbo fue la ganadora por su personaje de Carmen dentro de la telenovela "De que te quiero, te quiero".

Manuel Ojeda recibió la dorada presea de TV y Novelas por su participación en "La Tempestad" y su interpretación de un villano. La actriz Érika Buenfil fue premiada como la mejor protagonista del último año dentro de las telenovelas mexicanas.

Juan Diego Covarrubias se llevó a casa el premio TV y Novelas como mejor actor protagónico. Con sólo 26 años de edad, su primer protagónico le significó un reto actoral por la interpretación de un doble personaje.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0