aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bynes, furiosa por "traición" de sus padres

Redacción| El Universal
15:49CIUDAD DE MÉXICO | Martes 14 de octubre de 2014
Es muy probable que quede otra vez bajo custodia de sus padres

Control. Es muy probable que quede otra vez bajo custodia de sus padres. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz está molesta por el engaño para internarla en un psiquiátrico

La actriz estadounidense Amanda Bynes está furiosa con sus padres, pues se siente traicionada por ellos.

Bynes fue internada en un psiquátrico de Pasadena a base de engaños, pues Sam Lufti - el polémico ex manager de Britney Spears- le dijo que la llevaría a un lugar donde podría demandar a sus padres.

Sin embargo, ingresó a un sitio para que permanezca bajo observación psiquiátrica debido a su extraña conducta reciente, que incluye el decir que tiene un chip en el cerebro y dos intentos de robo.

Fuentes cercanas indicaron a TMZ que Amanda se siente totalmente traicionada y dice que la relación con sus padres está destruida para siempre.

Con su padre siempre tuvo una relación distante, pero era más cercana a su madre, quien incluso pensó en viajar de California a Nueva York para cuidarla.

Bynes ha tenido arranques de ira, que son controlados con medicamentos.

Aunque es muy probable que los padres de Bynes recuperen su custodia, creen que será difícil manejarla por la furia que siente contra ellos.

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0