aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandro Sanz anuncia fechas de gira por España

Notimex| El Universal
18:19Ciudad de México | Jueves 18 de diciembre de 2014
La gira por Espaa, concluir el 26 de septiembre en el Estadio Olmpico de La Cartuja, en Sevilla,

REGRESO. La gira por España, concluirá el 26 de septiembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, donde grabó en 2013 un álbum en directo titulado "La música no se toca". (Foto: Especial )

El cantante anunció su Sanz Tour 2015 por distintas ciudades de España, que realizará en agosto y septiembre del próximo año

El cantante Alejandro Sanz anunció su "Sanz Tour 2015" por distintas ciudades de España, que realizará en agosto y septiembre del próximo año, luego de que se alejó de los escenarios para preparar su nuevo álbum de estudio.

El intérprete de "No me compares" iniciará su recorrido el 1 de agosto por el estadio Ramón de Carranza de Cádiz; el 12 en la plaza de toros de Palma de Mallorca, y el 20 en el Festival Starlite de Marbella, en Málaga, se informó en un comunicado.

Mientras que en septiembre, Sanz tocará el 2, en la plaza de toros de Murcia; el 4, en la plaza de toros de Valencia; el 8 y 9, en el Barclaycard Center de Madrid; el 16, en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 19, en el Bilbao Arena Miribilla, de Bilbao, y el 22 en el Palacio de los Deportes Martín Carpenta, de Málaga.

La gira por España, concluirá el 26 de septiembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, donde grabó en 2013 un álbum en directo titulado "La música no se toca" , junto a Pablo Alborán, Manolo García, David Bisbal, Jamie Cullum y Malú.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0