aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despiden de Ted 2 a actor señalado por abuso a menores

El Mercurio / GDA| El Universal
16:00SANTIAGO | Martes 07 de octubre de 2014
La polica de Nueva York ya investiga el caso

Abusos. La policía de Nueva York ya investiga el caso. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Stephen Collins quedó fuera de la cinta poco después de que se diera a conocer su confesión sobre conducta inapropiada con niñas menores de 14 años

El actor Stephen Collins fue despedido del elenco de la segunda parte de la exitosa cinta "Ted", luego que su ex esposa, Faye Grant, revelara que el otrora protagonista de "El séptimo cielo" le confesó haber cometido abusos contra menores.

La noticia de los delitos sexuales que habría realizado Collins fue entregada muy temprano por el portal TMZ, el mismo que esta tarde informó en exclusiva que el hombre ya no será parte de la secuela del filme de Seth MacFarlane .

De acuerdo al sitio de espectáculos, fuentes de la producción de la cinta protagonizada por Mark Wahlberg confirmaron la salida del también actor de "El club de las divorciadas", la que se habría suscitado casi inmediatamente después de que se publicara el reportaje con las crudas revelaciones.

Stephen Collins le confesó a Grant, hace dos años, que había abusado de menores de edad y que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas de menos de 14 años. Tras esto, la mujer llevó a su marido a terapia y grabó la conversación con el especialista, cuyo audio fue subido hoy a TMZ y ya se encuentra en manos de la policía de Nueva York, que inició una investigación criminal.

Según se puede escuchar en el audio de la sesión, Collins confiesa que una de las afectadas por sus perversiones fue una niña de 11 años que era familiar de su anterior esposa.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0