Zuria Vega y Ludwika formaron "gran familia" en el set
Elenco. Los actores de la cinta durante la conferencia de prensa de su presentación. (Foto: Archivo )
Ludwika Paleta, Zuria Vega, Raúl Méndez, Luis Ernesto Franco y Luis Gerardo Méndez aseguraron que tras filmar la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", ahora se consideran "una gran familia".
"Ha sido muy bonito todo, me deja mucho. Ha sido una buena experiencia a nivel profesional", subrayó la actriz Ludwika Paleta en entrevista.
A su vez, Luis Ernesto Franco comentó que cuando surgió la idea de llevar al cine esta historia, sintió una gran emoción, pues esta cinta le ha dado mucho crecimiento a nivel actoral.
Por su parte, Raúl Méndez añadió que: "Es un proyecto de mucha luz, es el resultado de muchos años, primero en teatro, en gira y ahora en cine".
Mientras, que el director de la cinta, Manolo Caro, expresó su beneplácito por estar a tan sólo unos días de estrenar la película, además de que aseguró que el público que asista se divertirá.
"La verdad nos divertimos mucho, porque además vivimos y convivimos durante el rodaje y sabemos cómo somos cada uno, lo que facilitó la comprensión entre todos. Lo que sí me quedó claro es que Manolo siempre supo lo que quería y nos dirigió muy bien para acercarse lo más posible a su imaginario", detalló la actriz Zuria Vega.
"No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", es una historia divertida con una temática interesante para los jóvenes; además, con diferencia al teatro, en el filme las relaciones entre parejas ahora serán más complejas.
La película llegará a las salas de cine el próximo viernes 23 de agosto.
rqm