aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Temen que Zac Efron termine como Cory Monteith

Redacción| El Universal
10:52CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de septiembre de 2013
En abril volvi a consumir y por eso se someti a otro tratamiento

Recaída. En abril volvió a consumir y por eso se sometió a otro tratamiento. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El actor estuvo dos veces en rehabilitación por consumo de drogas

El consumo de drogas del actor Zac Efron ha hecho temer a personas cercanas sobre un posible fin igual al que tuvo Cory Monteith.

Monteith, estrella de Glee, falleció el pasado julio por una sobredosis de heroína y alcohol, en un hotel de Vancouver.

Efron estuvo en rehabilitación a principios de este año y no fue por su manera de beber, sino por su consumo de cocaína y Molly, una forma pura de éxtasis.

De acuerdo con la página TMZ, en realidad la ex estrella de High School Musical estuvo dos veces en tratamiento, luego de una recaída mayor.

Al parecer, el joven de 25 años ha estado consumiendo cocaína regularmente desde hace más de dos años y él mismo decidió someterse a tratamiento el pasado marzo, pero en abril regresó a la zona de Los Ángeles para filmar Neighbors, en donde tuvo la recaída.

Entre los factores que se mencionan sobre su situación están la mala relación con sus padres, que Efron está triste por su carrera, pues no ha tenido un gran éxito después de High School Musical.

También sus problemas con las mujeres y haberse rodeado de malas influencias podrían haberlo introducido al mundo de las drogas.

Por todas esas circunstancias, los amigos de Efron temen que tenga un final como el de Monteith, quien a pesar de haber estado en rehabilitación tuvo una recaída que lo llevó a la muerte.

"Zac ha estado en una espiral descendente desde 2011, había sido bueno en esconderse y que no lo descubrieran. Estaba de fiesta porque se sentía triste y no le importaba nada... Los amigos están verdaderamente preocupados por él, porque si Zac recae como Cory Monteith, que tomó las mismas drogas que antes de la rehabilitación, eso podría matarlo", declaró una fuente cercana.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0