aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yahir aún no sabe dónde dará el grito

Notimex| El Universal
17:39MÉXICO | Miércoles 11 de septiembre de 2013
El cantante destac que su disco

Material. El cantante destacó que su disco "Zona preferente" "es un proyecto que reúne 10 años de trabajo", por lo que le guarda especial afecto. (Foto: Archivo )

El cantante mexicano, quien está a punto de lanzar el segundo sencillo de su "Zona preferente", tiene propuesta de dos lugares para cantar en las fiestas patrias

El cantante mexicano Yahir dijo que continúa con éxito la promoción de su más reciente disco "Zona preferente", del cual está a punto de lanzar el segundo sencillo, además tiene previsto realizar varias firmas de autógrafos.

El cantante, quien este miércoles inauguró un restaurante de comida italiana, explicó que su nuevo material es muy importante en su carrera, sobre todo porque le fue difícil elegir los 18 temas que incluye. "Es un proyecto que reúne 10 años de trabajo, es una meta que tenía que cumplir, porque es amor el que siento por la música".

El ex integrante de la primera generación de "La Academia" dijo que aún no está confirmado el concierto con el que dará el Grito de Independencia, pues señaló que tiene la propuesta de dos lugares para cantar, pero aún no se decide.

Respecto a la popularidad que ha logrado, Yahir destacó que no le interesa ser la estrella del momento, sino ser un artista sólido y trabajador, pero sobre todo preparado para lograr consolidarse entre el público.

"La fama y la popularidad son necesarias, aunque para mí lo importante es promocionar mi disco, porque hoy no es nada fácil hacer un material con 18 temas que me llenan", agregó.

Por último, al preguntarle sobre su faceta de empresario que tenía planeado desarrollar, el cantante de éxitos como "Alucinado" y "No te apartes de mí" reconoció que no es un buen empresario, por lo que aún no se ha atrevido.

"Carezco de tiempo para eso, quizá me asocie, pero la verdad no he podido llevar a cabo esa empresa, ni en Hermosillo ni aquí en la Ciudad de México, la verdad si pongo algo seré yo quien lo maneje, pero para eso primero me tendré que asesorar".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0